miércoles, 1 de julio de 2009

Día D, menos 1

Buenos días, queridos niños.

Miércoles, 1 de julio de 2009.
Bueeeeno, pues esta tarde ingreso....

... y mañana por la mañana, embolización de 1 saquito y estudio de los demás. A ver qué tal me va. De momento, como en el fútbol: nos preocupamos sólo del siguiente partido, y ya veremos lo demás para más adelante.

Me han dicho los "dotores" que en 2/3 días a casa, pero como pilla en medio el fin de semana, no me creo que antes del lunes 6 o el martes 7 esté de vuelta.

De ánimos estoy como un bruto, al 387%, pues pienso que es lo que me toca aportar de mi parte al tema; y confío plenamente en la pericia y conocimientos de los médicos en cuyas manos me pongo. La verdad es que tampoco me queda otra, así que pienso que mejor de esta manera que de otra.

Por supuesto, pienso bromear todo lo que pueda, como siempre, pues a mí me ayuda muchísimo la sonrisa ajena (me agrada la cara de panoli que pone el personal cuando sonríe o se ríe, jeje).

Por otro lado, ya sólo falta 1 mes para la celebración de mi 3er cumpleaños, a ver cómo lo celebro, que está todo el mundo de vacaciones.

Dentro de unos días espero continuar este blog.

¡Nus vemus!

No hay comentarios: