jueves, 23 de julio de 2009

Buenas noticias

Buenas noches, querid@s niñ@s.

Hoy me han hecho una ecografía doppler para comprobar el flujo sanguíneo en mis cañerías, y han comprobado que, bajo el punto de vista del flujo, mis arterias funcionan correctamente y no parece que el stent cause problema alguno. Me han mirado con cuidado las dos arterias vertebrales, la arteria basilar y las dos cerebrales posteriores.

La ecografía doppler es una técnica no invasiva, y lo único que tiene de malo es el gel con que te pringan en el cuello y las sienes. Por lo demás, es muy cómodo y en 20 minutos han terminado.

La Neuróloga me ha dicho que por mi evolución clínica ya se esperaba esta ausencia de problemas, por lo que todos contentos. A primeros de octubre me harán una arteriografía de control, y comprobarán el estado de los otros aneurismas de las carótidas internas que, en el caso de que sigan tan pequeñitos, podría bastar el vigilarlos cada poco tiempo.

Así que hoy es día de buenas noticias para mí y los míos, que comparto con vosotr@s, que ya tenemos penas suficientes.

Ánimo a tod@s y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Un besote.

No hay comentarios: