martes, 29 de mayo de 2012

Sin noticias de Gurb.

Sin noticias de Gurb.

Siguiendo el título del magnífico libro de Eduardo Mendoza, sigo sin noticias de mis aneurismas. No news, good news, como dicen...

Dentro de unos meses, en octubre, me harán la resonancia magnética anual de control. Mucho mejor que las arteriografías, aunque siempre se me queda el "nosequé" de que no lo vean tan claro y se les escape algo... Pero es lo que hay: a aguantarse tocan.

Mientras tanto parece que el pelo de mi cuerpo quiere volver a salir, aunque con una timidez que da vergüenza... Sigo trabajando más o menos como siempre, y disfrutando de los míos.

Hale, no hay más que decir por el momento. ¡Qué gusto!

P.D.: El libro del que hago referencia al principio, lo considero uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un enfermo o convaleciente, o a cualquiera. Humor satírico muy inteligente y fácil de digerir, que consigue olvidarse de las malas cosas durante su lectura. Su lectura muy ligera y tamaño ajustado incitan a leerlo desde antes de abrirlo. Altamente recomendable para comprarlo, regalarlo y que te lo regalen.

PP.DD.: No recibo comisión ninguna de Eduardo Mendoza.

1 comentario:

Sol dijo...

¡Hola Javi!

Se acercaba Octubre y pensaba en ti, así es que decidí venirme al blog, a ver si habías contado algo.
Este año a mí me dejan libre, en el último control me dijeron que volviera en 3 años... La idea me pareció maravillosa por un lado ¡3 años sin querer ver mis aneurismas! eso tenía que significar que lo habían visto todo muy bien (¿no?... ); aunque por otro... 3 años sin saber qué anda pasando por ahí dentro... uff... no sé... ojalá se mantengan tranquilitas (y no sólo 3 años, ¡siempre!...) Es una sensación un poco ambivalente....
Pero no venía a darte la chapa con mis controles, sino a desearte toda la suerte, de la mejor, para tu control de Octubre, espero leerte pronto con muy buenas noticias. Ya sabes que si es por fuerza y buena energía de tus amigos y conocidos, aquí tienes a tu ciber-compi enviándote la mejor de las energías, sinceras y con mucho cariño.
Así es que ya sabes, aquí te esperamos para seguir compartiendo contigo.
¡Un abrazo fuerte!

Sol.