martes, 20 de abril de 2010

Nuevas pruebas : hasta dentro de 6 meses.

Buenas tardes, queridos niños...

Pues éstas son las últimas noticias : hasta dentro de 6 meses no me quieren ver el pelo en el Clínico. Son buenas noticias, sobre todo cuando llevo 5 intervenciones (3 arteriografías + 2 colocaciones de stent's) desde junio de 2009 hasta ahora.

Acabo de salir del Clínico y estamos muy contentos. La arteriografía ha salido fenomenal (no me han hecho hernia inguinal...) y el resultado no es desfavorable ni mucho menos : la colocación de los 2 stent's solapados de la carótida interna derecha que me insertaron en diciembre es normal y están siendo integrados en la pared de la  arteria satisfactoriamente. Este dato de la correcta colocación les preocupaba un poco a los neurólogos, y han quedado contentos con el resultado. Algunos aneurismas que cubren los stent's no han desaparecido, pero estamos hablando de diámetros de menos de 2 milímetros y son aneurismas sólo visibles con tecnología 3D, así que no les preocupan especialmente.
Los otros 2 aneurismas de la carótida izquierda que tengo sin tratar son también tan pequeños que no me los van a tocar de momento, puesto que no han crecido ni piensan que lo vayan a hacer en breve, por lo que me dejan descansar hasta dentro de 6 meses. Seguirán controlándome mediante arteriografías en 3D para conseguir el máximo detalle.

También me han retirado la medicación de 1 antiagregante (clopidogrel-Plavix), y piensan que es posible que eso ayude al recubrimiento de los aneurismas pequeños por las plaquetas.

Así que hoy comparto con vosotros estas buenas noticias, que no todo va a ser malo.

Saludetes de
Javierito.

No hay comentarios: