domingo, 11 de abril de 2010

Ya tengo nueva arteriografía.

... y ya van 6 desde junio pasado :
junio '09 - arteriografía completa 4 vasos
julio '09 - colocación de stent en la basilar y ACPI + arteriografía completa 4 vasos
octubre '09 - arteriografía completa 4 vasos
diciembre '09 - colocación 2 stents en carótida interna derecha + arteriografía completa 4 vasos.
marzo '10 - arteriografía completa 4 vasos.

En esta ocasión van a comprobar varias cosas :
 - el estado de los 2 últimos stents en la carótida izquierda.
 - el estado del stent de la basilar  y ACPI colocado en julio '09.
 - el estado del coil de la embolización del 2006.
 - si me tienen que colocar otro stent más en un pequeño aneurisma que me queda en la carótida interna izquierda.

Ya me lo tomo con normalidad, pues después de los stents con estancia en la UCI, una arteriografía parece poco. Aun siendo plenamente consciente del peligro que supone, ya no me impresiona mucho. Esta semana pasaré por el Clínico a por la citación y el lunes 19 tengo la arteriografía.

Ahora me preocupa más Nacho. Nacho es un querido amigo que hace poco le han encontrado un linfoma en el timo y le acaban de dar la primera sesión de quimioterapia. Esperemos que todo vaya bien. Yo empujo todo lo que puedo.

Ya os contaré.

No hay comentarios: