martes, 2 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños.

Hace 5 añitos que ingresé de urgencias con una hemorragia subaracnoidea.

5 años desde que mi familia pensó que les había cambiado la vida para siempre. Afortunadamente no me quedaron secuelas y la vida nos cambió a todos, pero sólo a mejor.

5 años de 5 aneurismas: 1 roto, 1 que desapareció tras un stent, 2 tratados con 2 stents y otros 2 sin tratar, pero de momento sin peligro inminente...

5 años de miedos, inquietudes, arteriografías, alegrías, tratamientos, resonancias, esperas, ingresos, altas...

5 años de balance positivo.

5 años de mi hermana regalándome algo acorde a mi edad. Este año ¡un caleidoscopio! (con 5 años ya no es para más peluches).

¿Os parece pequeño el regalo de cumpleaños?.
¡FELICIDADES!

Besos a tod@s.

2 comentarios:

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! (Si, ya sé, llego a publicar el comentario ¡5 meses más tarde!, creía haber escrito... ¿será que no llegó a publicarse?... Sea como sea, me encanta esta entrada y tenía que decírtelo)

Sólo me pasaba por el blog porque estas Navidades me acordé mucho de mis compañeros aneurismáticos, y, eso... quería desearte un muy feliz 2012, (y 2013, y todos los "dosmiles" siguientes),con mucha, mucha buena salud.

Un abrazo fuerte.

Sol.

(Por cierto, me encantan los regalos de cumpleaños de tu hermana :) )

Anónimo dijo...

Gracias por hacer que gente como yo que te escribo y t leo desde el hospital donde me embolizaron antesdeayer,podamos leer esta historia tan positiva y tener esperanza.
Noelia.