jueves, 11 de febrero de 2010

Ya queda menos...

Hace unos días, el 27 de enero, me han hecho una ecografía doppler trans-craneal (DTC), con la que han comprobado la circulación en las arterias más importantes: carótidas internas, arterias cerebrales posteriores, medias y anteriores, y sifones carotídeos. Una de las cosas más curiosas es cuando te ponen el emisor del ecógrafo en el ojo, y te registran la circulación de las arterias que hay por detrás del ojo y de la cuenca... increíble.
Todo está bien y, según el informe y los neurólogos, tengo la circulación levemente asimétrica (menor del 30% = normal) y ortodrómica, y me han dicho que todo es normal.

Ahora tan sólo me queda esperar a finales de marzo, que tengo una arteriografía de control para ver si mis dos stents de la carótida interna derecha han funcionado como deben. Si todo va bien supongo que poco tiempo después me colocarán otro stent más en la carótida interna izquierda, en la que me queda un aneurisma más.

¿Cuándo terminará todo esto?... Pues supongo que nunca. Me acostumbraré a las arteriografías y a los doppler Otros tienen que vivir con la diabetes, con reuma, etc, con cualquier enfermedad y muchos con algunas mucho peores. A mí me ha tocado esta, y me quedo con ella, la acepto. (La verdad, tampoco me queda más remedio, así que...). Sólo espero que todo vuelva a una normalidad aceptable dentro de límites.

Hale, lo dejo que me pongo tierno.

Besos a ellas y abrazos a ellos...
Javierito.

1 comentario:

Begoña dijo...

Javi no te preocupes ya veras que algun dia acabaremos con ellas y ese dia las haremos un monumento,te imaginas en la plaza del pueblo un monumento en bronce de varias aneurismas y algun que otro stent,jejeje,con las que tenemos entre los dos supongo que nos daran una subvencion,jajaja,porque merecer nos la merecemos.Besos