viernes, 20 de noviembre de 2009

... No hay dos sin tres, o cuatro.

Buenas tardes, queridos niños...

Aquí estoy de nuevo comentando la próxima jugada : el miércoles que viene: 25 de noviembre de 2009 me intervienen por 3ª vez. Me van a intentar reducir 2 aneurismas en la carótida izquierda colocándome un nuevo stent, o dos, si son pequeños. Utilizando el Canal de Panamá que tengo ya en la ingle derecha (es broma), utilizarán un catéter insertado por la arteria femoral para, a través de la aorta, subir hasta  la bifurcación de la carótida para colocar el stent. De paso van a aprovechas para hacerme otra arteriografía completa buscando, revisando todo de nuevo. A ver si de tanto buscar, me van a encontrar algún aneurisma más...
 Espero que esta vez vaya todo tan bien como la anterior, deseando estar en casa antes del lunes siguiente... (a ver si es verdad). Me quedan ahora unas cuantas horas de algún nervio, y luego de un plácido sueño durante la intervención, las tan queridísimas 24 horas en la UCI a las que tanto cariño he tomado  y la espera a volver a casa. Supongo que después esperaremos otros 3 meses a hacer una arteriografía o un scanner para evaluar el funcionamiento del tema, por lo que tendremos unas navidades tranquilas.

Un abrazo de :

El hombre biónico





1 comentario:

Nuria Anna Morales Jerrett dijo...

Si no sé nada de tí antes, que vaya todo bien y esperaremos tu "rentrée" a lo grande, con posado de "fotos de esas de las tuyas" y todo. Saludos y un fuerte abrazo. May The Force be with you!
Nurianna